Quienes somos

«Vivir es enfrentar un problema tras otro. La forma en que lo encaras hace la diferencia»

– Benjamin Franklin

quienesomos_01

Siguiendo las normativas de las Buenas Prácticas de Laboratorio, desde la Dirección establecemos, implementamos y mantenemos un sistema de gestión acorde, incluyendo el tipo, rango y cantidad de ensayos y actividades, con sus respectivas validaciones y verificaciones.

Formamos parte de un Programa de Control de calidad internacional, que nos permite asegurar la veracidad de nuestros resultados.

Contamos con un staff especializado y en continua capacitación, adaptándose a los cambios constantes del ámbito científico.

Nuestro objetivo es prestar un servicio eficiente y de primer nivel, con gran seriedad en el trato, garantizando desde la calidad la confiabilidad de los resultados.

Nos interesan las necesidades y opiniones de nuestros clientes, lo que nos motiva a estar en permanente crecimiento y consideramos que ése es el camino.

Políticas de Calidad

La Dirección asegura que sus políticas, sistemas, programas, procedimientos e instrucciones se describen con la extensión necesaria para que permita al laboratorio garantizar la calidad de los resultados que genera.