Salud ocupacional

«La Higiene Industrial es la disciplina que se dedica a la previsión, el reconocimiento, la evaluación y el control de los riesgos que se dan en el lugar de trabajo y que pueden afectar desfavorablemente a la salud, el bienestar y la eficiencia de los trabajadores».

– Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo.

salud_ocup

Nos especializamos en el área de Salud Ocupacional, brindando un servicio integral que abarca todos los análisis clínicos y químicos correspondientes para determinar el nivel de exposición del trabajador, de acuerdo la Ordenanza 145/2009 del MSP. Este decreto informa a las empresas los análisis que deben realizarse acorde a las exposiciones a las que se enfrenta el trabajador.

En Amideva realizamos todos los análisis clínicos y químicos correspondientes para determinar el nivel de exposición del trabajador, brindando un servicio integral el cual le permite a la empresa optimizar costos y tiempo.

Los análisis paraclínicos se llevan a cabo en el lugar de trabajo, evitándo molestias por desplazamientos y pérdidas de horas de producción.

Contamos con técnicos prevencioncitas, doctores especializados en salud ocupacional, bioquímicos clínicos, químicos farmacéuticos e ingenieros químicos; asegurando el nivel de excelencia a la hora de cumplir los objetivos.
En el marco legal del servicio integral ofrecemos el asesoramiento de Damonte&Aguilar, buffet de abogados con una trayectoria de más de 30 años brindando respaldo en el área laboral, recursos humanos y relaciones laborales.
Para nosotros es vital brindar un servicio eficiente y de primer nivel, garantizando desde la calidad la confiabilidad de los resultados.

Salud ocupacional